Los ladrones ingresaron al local y se llevaron cerca de 900 soles, huyeron del lugar después del hurto, sin embargo, la policía logró capturar a uno de los implicados.

Efectivos policiales de la comisaría de Chaupimarca al mando del Cap. López lograron la intervención de un delincuente, quien se apoderó de dinero y accesorios de una cabina de internet ubicado en el asentamiento humano Tahuantinsuyo, en Pasco.

Según el parte policial, Berta Zárate Gozar de 33 años de edad, denunció que un sujeto ingresó a su establecimiento llevándose consigo dinero en efectivo por la suma de 850 soles entre monedas y billetes y accesorios de una computadora.

“Este vestía un buzo color negro, chompa de lana color azul con franjas blancas y plumas en el pecho, así como una casaca color oscura con franjas azules y portaba una mochila color negro”,  informó el comisario.

Tras la denuncia los agentes realizaron patrullaje por las arterias de la ciudad, deteniéndose a Diego Ventura Martínez  de 18 años de edad a quien se le halló en el interior de una mochila, un desarmador estrella color amarillo, una pata de cabra de metal, dos trozos de alambre tipo ganzúa, dinero en efectivo por la suma de 100 soles, tornillos pequeños de CPU. En su defensa indicó que habría realizado el robo en compañía de su amigo quien se llevó la cartera con el dinero.

Fue trasladado a la dependencia policial y será denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. Las fuentes informaron que era cuestión de horas para dar con el otro sujeto.